Productos

Harina de soja de alta proteína

Comercializada de acuerdo a los stándares de calidad argentinos.
A granel.
Certificados: GMP+, AQIS, Kosher y Halal

Pellets de cáscara de soja

Comercializada de acuerdo a los stándares de calidad argentinos.
A granel.
Certificados: GMP+, AQIS, Kosher y Halal

Lecitina

Es una mezcla natural de lípidos polares y no polares obtenida como subproducto de la molienda de semillas de soja. La lecitina es rica en fosfolípidos y es un agente dispersante, modificador de viscosidad y emulsionante de origen natural.
Se utiliza en pinturas, curtiembre, alimentación animal de granja, peces, mascotas, aportando materia grasa y mejorando la digestibilidad y los índices de conversión.
También se utiliza en la industria alimentaria como emulsionante natural, comestible y digestible para margarinas, chocolates, caramelos, chicles, cacao en polvo, leche en polvo y panificación, entre otros.

Biodiesel

Es un combustible renovable que se obtiene utilizando diferentes materias primas, en nuestro caso aceite de soja. El biodiesel puede ser utilizado en estado puro (b100) o puede ser mezclado con diésel.

Aceite de soja crudo desgomado

El aceite es producido a través del procesamiento del poroto de soja. Para llevar a cabo el proceso de extracción utilizamos solvente (hexano). 
Las especificaciones de calidad son las siguientes:         
- Acidez: máximo 1%
- Humedad: máxima 0.2%
- Fosforo: máximo 200 ppm.
- Flash point: > 121  °
Contamos con los siguientes certificados: Kosher / Halal    

Glicerina

La glicerina es un compuesto muy versátil que puede presentarse como “cruda” (80% de pureza) o como refinada (con una pureza cercana al 100%). Es un producto que tiene aplicaciones en distintas actividades siendo las principales la de alimentación, cosméticos, tabaco, y otras industriales.
Posee funciones hidratantes, emulsionantes y endulzantes y puede ser utilizada para incrementar la densidad y la viscosidad, y también para reducir los puntos de congelamiento en una gran variedad de formulaciones.
Renova es el productor de glicerina refinada más grande de Latinoamérica. Cuenta con 2 plantas “state of the art” localizadas en San Lorenzo.
Ofrece glicerina grado USP de calidad superior, 100% vegetal/ Kosher, en distintos packagings y a través de diferentes soluciones logísticas.

Oficinas comerciales

Renova
Monseñor Magliano 3071 | 1642
San Isidro, Buenos Aires, Argentina